Regalos para publicidad

En Global Verodex  trabajamos para ayudarte a encontrar el mejor regalo publicitario para que tengas un buen detalle con tus clientes y éstos se acuerden con gratitud de tu empresa.

Dentro de los posibles objetos de merchandaising, los llaveros para publicidad son un gran reclamo que desde hace años funciona y continurá funcionando como uno de los  mejores regalos en publicidad.

Gracias a la experiencia que tenemos en Global Verodex como product managers para distintas agencias de publicidad, podemos ayudarte a fabricar tus llaveros con tu logotipo o diseño personalizado con las mejores calidades y precios del mercado, garantizando un trato directo y personalizado en todo el proceso de la venta, producción y servicio post-venta.

Los llaveros publicitarios, pueden fabricarse con distintos materiales, grosores, formas, etc y nosotros somos expertos en este tipo de producto pues a pesar de ser una empresa joven, nuestro equipo tiene amplia experiencia en este sector de los regalos para publicidad.

Dentro de los objetos idóneos para publicitar una empresa, también se encuentran otros productos como pins, pulseras de tela, pulseras de silicona, pulseras de goma, chapas publicitarias, imanes, imanes de pvc, imanes flexibles, imanes metálicos, chapas con iman, bolígrafos personalizados, colgantes para moviles.